lunes, 5 de abril de 2010

Sed de Sangre!


Toca actualizar, después de la semana santa. No he dibujado tanto como quería, pero algo he hecho y aquí la muestra. Me compré hace un par de semanas unos copics en grises para hacer dibujos bitonos y en este los he probado. Me gusta lo que se puede hacer, aunque no me gusta como me ha quedado hay zonas muy oscuras y otras demasiados claras, además en el papel se me abria la tinta que daba gusto. Y el resultado final del experimento ha sido esta vampiresa pirata, o pirata vampiresa.

4 comentarios:

  1. Tirando de chiste fácil jejejeje. Chupame vampira, chupame cuanto quieras!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues se te abrirá la tinta como tú dices, pero no está nada mal, ha quedado muy chulo. Deberías ver los dibujos que hace con copics grises el master Adam Hughes: http://adamhughes.deviantart.com/gallery/
    ¿Encontraste los copics en la tienda que te dije?
    Qué pena que no puedas venir a lo del lunes, otra vez será ;D

    ResponderEliminar
  3. No sé Irene, todavía le tengo que terminar de coger el puntito y usar un papel mas satinado para que la tinta se abra menos, pero me gusta lo que pueden dar de sí.
    Si encontré los copics en Amor de Dios, lo que no tenían eran los pentels, tsss.
    Lo del maestro Hughes es caso aparte, no solo con copics grises, si no en colores,en lapices, soberbio. Aparte es uno de mis favoritos, una pena que se prodigue tan poquito haciendo comics completos, y solo sea portadista, nunca Lara Croft lució tan bien como la hace Hughes.
    Por cierto Vero, mira en la galeria de Adam Hughes, que tampoco se queda corto en atributos femeninos, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. desde luego ! para mi esta estupenda con esos
    pechos ^_^
    la verdad es que me impresiono la expresion de la cara ! me a mola mucho ;)

    ResponderEliminar