miércoles, 24 de marzo de 2010

Encuentro con Kenny Ruiz

Ando liadisimo y no tengo ni material nuevo que pueda subir, estoy liado con un proyectito TOP-SECRET,  ni tiempo, hecho más horas en la oficina que un reloj.
Siguiendo con el mes del comic la gente de la Asociación Carmona en Viñetas a organizado un encuentro con el autor Kenny Ruiz en torno a su fantástica y fabulosa obra el Cazador de Rayos. En mi opinión es un historia que va creciendo en intensidad conforme las vas leyendo. Reconozco que el principio me entusiasmó bastante, vamos lo que seria el primer tomo, el segundo tomo, creo, porque yo lo que tengo es la recopilación de Dolmen y no lo distingo muy bien y escribo de memoria, se me hizo un tanto pesado, pero era la calma que precede a la tempetad. Un final apoteósico y cargado de épica, que me dejó con el regusto de querer un poquito más. En definitiva una historia de mesias y salvadores, de futuros apocalípticos y con una narración del carajo a mi parecer.  Así que para saber más sobre la obra y su making-off este sábado a las 5 de la tarde, hora taurina, en la biblioteca de Carmona. Y para saber más sobre Kenny Ruiz este es su blog http://kennyruido.blogspot.com/.
Ah! Antes que se me olvide, darle la enorabuena a Rafa que el sábado pasado nos dio una estupenda charla sobre parecidos razonables entre las grandes editoriales Yankis, muy entretenida, muy trabajada y con algunas curiosidades.

1 comentario:

  1. Gracias por los piropos tío me vas a ruborizar jejejeje. Sólo hice lo que más me gusta, hablar de comics. Y a Vero tranquila pronto habrá más material por aquí. Y del bueno eso te lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar